Ósmosis

Si estás pensando en instalarse una ósmosis inversa doméstica debe considerar los diferentes modelos y valorar las ventajas e inconvenientes. Además requieren un mínimo mantenimiento que al menos supone el cambio de filtros una vez al año y la reposición de piezas rotas.

Estos son nuestros consejos.

Mantenimiento

El rendimiento de un sistema de ósmosis está condicionado por el tipo de membrana, la presión del sistema, la calidad de agua, la temperatura del agua y el estado y saturación de los filtros

Por eso le recordamos que es muy importante el buen mantenimiento de los equipos, ya que éste garantizará el buen funcionamiento y la calidad y salubridad del agua tratada. De manera periódica es necesario reemplazar los cartuchos filtrantes e higienizar el sistema.

Es recomendable que el usuario suscriba un contrato de mantenimiento periódico o que realice revisiones anuales con la ayuda de un profesional cualificado.

Recambios e higienización del equipo

Los filtros de los equipos de ósmosis inversa doméstica se cambian anualmente. Disponemos de todo tipo de filtros y del servicio de cambio de filtros en su domicilio.

Tras la instalación de unos de nuestros equipos, usted puede formar parte de nuestra base de datos de clientes y le avisaremos cuando sea necesario el cambio de filtros.

En el cambio de filtros incluimos una revisión del equipo, comprobación de los parámetros básicos del agua de producción y realizamos una higienización completa con un equipo especializado NeatWork.

Reparación de equipos

Si su equipo no funciona o no lo hace correctamente, ¡consúltenos!

Lo comprobaremos gratuitamente en nuestro taller y le ofreceremos presupuesto sin compromiso.

NUestros equipos de Ósmosis

MIAWA

Sistema compacto de depuración de agua con depósito no presurizado, gran capacidad de producción, desinfección con luz ultravioleta y Bluetooth con aplicación para smartphones. Incluye postfiltro remineralizador pH, que aporta calcio y magnesio de origen vegetal.

Direct Gold

Ósmosis inversa de flujo directo, sin depósito de acumulación y máximo aprovechamiento del agua. Incorpora una avanzada tecnología como el Display Led con microcontrolador. Puede instalarse de forma vertical, horizontal o en la pared ocupando el mínimo espacio gracias a sus reducidas dimensiones.

OsmoEco

Sistema compacto de depuración de agua con depósito no presurizado, desinfección con luz ultravioleta. Incluye postfiltro remineralizador pH, que aporta calcio y magnesio de origen vegetal.

Kalys

Ósmosis inversa compacta para la producción de agua pura, con bajo contenido de sales. Equipado con cartuchos exclusivos de bayoneta QC1.1 que facilitan y minimizan la instalación y el mantenimiento.

Gutzzi

Gutzzi ósmosis inversa es el resultado del estudio, diseño y fabricación por parte de un gran equipo multidisciplinar en el que han intervenido biólogos, ingenieros, diseñadores y usuarios particulares.

NUestrAS FUENTES de Ósmosis

IGUASSU

Fuente de agua depurada por tratamiento de ósmosis inversa. Agua fría, caliente y a temperatura ambiente. Botones táctiles en dispensadores y selección de temperatura. Perfecta tanto para el hogar como para espacios de trabajo.

FUENTES REFRIGERADORAS

Las fuentes refrigeradoras con sistema de ósmosis inversa han sido utilizadas mayormente en espacios de trabajo pero poco a poco van ganando presencia en más hogares.

Sus numerosas ventajas las hacen un indispensable más en su cocina.

Tienen un elegante diseño y con poco espacio ofrecen agua fría, agua del tiempo y agua caliente. No necesitan pesados botellones ni plásticos ya que utilizan el agua de la red. Además la calidad de los equipos garantiza una gran durabilidad.

El mantenimiento es el mismo que en los equipos de ósmosis inversa que se instalan debajo del fregadero.

Para cocinas con poco espacio existen también modelos de sobremesa que pueden instalarse en la encimera o alguna mesa o mueble auxiliar.

MIawa

COMPLEMENTOS

Hd 50 Revitalizante

Gracias al revolucionario post-filtro revitalizante HdI50 se consigue un agua alcalina, perfecta para el equilibrio de nuestro pH corporal. Más salud y bienestar para nuestra vida diaria.

Incorpora una etapa más a tu equipo de ósmosis inversa para mejorar la calidad, olor y sabor del agua. El postfiltro HdI50 es el último avance de la ciencia aplicada al tratamiento de agua y abre una nueva ventana hacia el futuro.

Filtro Ducha

Nuestro filtro de ducha le brindará el máximo confort en su ducha diaria, dejando la piel más suave evitando los productos químocos del agua.

Es ideal para las pieles más sensibles, si al salir de la ducha la piel se siente molesta y tirante, incluso, pica. 

Si la epidermis se queja de las malas aguas, el cabello no se queda atrás, sobre todo cuando ha sufrido alguna transformación química, como una coloración.

A diferencia de los filtros empleados para los grifos corrientes del hogar, los filtros para la ducha están diseñados para limpiar el agua que corre a altos volúmenes de presión y temperatura. Su funcionamiento es sencillo: es un mecanismo que se coloca en la alcachofa, en el mango, o en el grifo, que en su interior contiene un complejo de gránulos de diversos metales y sustancias que purifican el agua al atravesarlo.

Existen muchos tipos en el mercado, pero el más completo es el conocido como de fluxión de degradación cinética (KDF por sus siglas en inglés). Se trata de un producto de filtración de agua hecho con bronce de alta pureza. Fue desarrollado en 1984 y patentado por Don Heskett en 1987 y está compuesto de gránulos de latón con aleaciones del 45% de cinc y 55% de cobre.

Esta tecnología es capaz de eliminar cloro, sulfuro de hidrógeno, metales pesados, hierro, y reducir otros contaminantes inorgánicos, además de inhibir el crecimiento de algas, hongos y bacterias. 

Grifo 3 vías

Los grifos de 3 vías tienen 2 salidas de agua, una para agua convencional (fría y caliente si dispone de termo para el fregadero) y otra para agua osmotizada, que es la que sale de su máquina de Ósmosis Inversa, controlada por dos interruptores independientes, útil y práctico, ideal para tu cocina. 

En este caso no es necesario instalar un grifo a parte al instalar tu máquina de Ósmosis Inversa, ni hacer agujeros en el fregadero y con un solo grifo lo tienes todo.

Disponemos de la nueva generación de Grifos Forum Metal Free Metal Free: Grifos de cocina para equipos de ósmosis inversa con recubrimiento plástico con certificado NSF que evita la contaminación del agua a través del metal (Níquel, Cadmio). El agua tratada nunca estará en contacto con el metal del grifo manteniendo así su máxima pureza. Además es un grifo robusto de gran calidad, fabricado con los máximos estándares de calidad y control. Cumpliendo la normativas NSF, Con válvula cerámica de máxima fiabilidad, fabricada en GE ULTEM-CERAMIC y GE SHANK-NORYL. Su sistema de fabricación garantiza una vida larga y un cómodo uso del grifo.
Call Now ButtonLlamar
Abrir chat