Vicente Sendra Rovira

Intenta seguir los pasos de su padre pero con su propio estilo de trabajo y dirección. Su inquietud hace que siempre quiera aprender más y seguir formándose. Todos sus años de experiencia justifican sus amplios conocimientos sobre todo lo relacionado con el agua. Trabajador incansable al que le gusta su trabajo.

Angel Sendra Rovira

La mano derecha de Vicente y siempre con el ejemplo de su padre como referencia. Cuidar a los clientes es su prioridad. Tiene a sus espaldas muchos años de experiencia en el sector, en los que ha seguido formándose para ampliar sus conocimientos. Es perfeccionista i organizado en su trabajo.

Lidia Sendra Rovira

Le encanta el trato con las personas. Adora el orden y la organización. Intenta tenerlo todo controlado, la perseverancia es su mejor virtud y la aplica en su trabajo para que no se le escape nada.

Amparo Moncho Ballester

Eficaz y exigente en su trabajo. Es la veterana en la empresa. La mano derecha de Vicente padre y sigue ahora con Vicente hijo.
 

Joan Perelló Molina

Es la última incorporación de la empresa pero uno más de la familia. Trabajador incansable, es constante y perfeccionista, le gustan las cosas bien hechas.
Call Now ButtonLlamar
Abrir chat