Soluciones particulares para particulares.

Ósmosis para todo el hogar

Nuestros sistemas de ósmosis son equipos diseñados para la producción de agua de baja salinidad para su uso en toda la vivienda, podrá obtener agua osmotizada en cada grifo, la ducha, el jardín, etc.

Sistemas de ósmosis inversa de fabricación propia para aplicaciones domésticas, comerciales o colectivas adaptables a todo tipo de condiciones. 

Disponemos de varios modelos según la salinidad del agua y la producción que se desee obtener.

Todos nuestros equipos tienen garantía servicio de mantenimiento.

Para la instalación de estos equipos es necesario estudiar cada caso, adaptándose a las necesidades de cada cliente. La instalación del equipo, incluye 4 meses de mantenimiento sin coste.

Consúltenos y estudiaremos su caso sin coste alguno. 

En la actualidad tenemos un gran número de clientes utilizando nuestro servicio de mantenimiento en su hogar.

Ósmosis Doméstica​

Si quiere agua pura en su casa la solución ideal es la ósmosis inversa. Explicado de forma simplificada es una serie de filtros y una membrana que eliminan todas las impurezas del agua.

En cualquier caso aquí tiene nuestros consejos y recuerde que si quiere una solución sencilla nosotros nos encargamos de todo.

Descalcificadores​

Los sistemas de descalcificación acaban con la dureza del agua, un problema que afecta especialmente a la Comunidad Valenciana y provoca problemas de incrustación en las instalaciones, averías en maquinaria y/o electrodomésticos e inconvenientes para la adecuada limpieza doméstica o higiene personal. 

Después de su instalación usted notará la piel más cuidada y el cabello más brillante. La ropa más sedosa y los colores como el primer día. 

Además alarga la vida de sus electrodomésticos y facilita la limpieza de superficies y griferías que quedarán impecables.

Piscinas

Es de vital importancia que el agua de una piscina o depósito mantenga un grado de esterilización del agua tal, que evite el desarrollo y la proliferación de bacterias y hongos en las mismas.

El cloro en sus respectivas variantes es el producto más eficaz y seguro. Para que sea eficaz se necesita utilizar la dosis adecuada y llevar a cabo un mantenimiento de un valor adecuado de PH.

Tenemos soluciones de todos los tamaños y ajustadas a normativa.

Osmosis

POTABILIZACIÓN DE AGUA DE POZOS

Los pozos domésticos son la opción elegida en muchos hogares para el suministro de agua, tanto para la vivienda como el jardín, pero la mayoría de las veces el agua no cumple con los parámetros exigidos para ser utilizada en el ámbito doméstico.

Existen muchas soluciones para poder utilizar esta agua y asegurarse de que cumple con los parámetros de calidad dependiendo del uso que se le quiera dar.

Disponemos también de bombas sumergibles y servicio de reparación.

Consúltenos y estudiaremos su caso para ofrecerle la mejor solución.

FUENTES REFRIGERADORAS

Las fuentes refrigeradoras con sistema de ósmosis inversa han sido utilizadas mayormente en espacios de trabajo pero poco a poco van ganando presencia en más hogares.

Sus numerosas ventajas las hacen un indispensable más en su cocina.

Tienen un elegante diseño y con poco espacio ofrecen agua fría, agua del tiempo y agua caliente. No necesitan pesados botellones ni plásticos ya que utilizan el agua de la red. Además la calidad de los equipos garantiza una gran durabilidad.

El mantenimiento es el mismo que en los equipos de ósmosis inversa que se instalan debajo del fregadero.

Para cocinas con poco espacio existen también modelos de sobremesa que pueden instalarse en la encimera o alguna mesa o mueble auxiliar.

Call Now ButtonLlamar
Abrir chat